Cocina de “niños”

Las cocinitas para niñ@s no faltan y son un regalo estrella. Creo que se deben pensar muy bien, no solo por el importe que suelen costar sino también porque suponen un juguete voluminoso y que formará parte del hogar como otro mueble.

Hace ya cinco años mi marido y yo le hacíamos una cocinita a mi sobrina con un mueble antiguo, pero cuando hicimos nuestra propia cocina a nuestro gusto ya incluí donde iría la de nuestros hijos.

Se me ocurrió que podría ser parte del espacio en vez de comprar una de juguete, por muy bonitas que sean ahora, de esta forma los muebles seguirían ahí aún cuando dejara de ser para los peques.

Los muebles son de IKEA, la encimara del Leroy Merlín y los extras de diferentes sitios. El fregadero tiene un circuito de agua y lo compré en el al campo, el microondas lo pedimos en los Reyes y es del corte inglés aunque también se encuentra en otros sitios y la vitro de un fuego que se enciende y tiene ruidos la compre en Ali express.

Por nuestra distribución pensamos aprovechar el hueco del radiador porque no podíamos poner mueble, el peque estaría calentito y está a un lado, protegido del triángulo de trabajo (aunque es bienvenido a participar).

Hay cocinitas preciosas (y caras) y si aún no tenéis las de lidl o aldi diseñar con los mismos muebles de los adultos puede ser genial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s