Los juguetes favoritos de mis hijos

Estos son aquellos juguetes que no solo han sido un éxito, sino que además valen por muchos años (y edades diferentes), tienen buena calidad. Además son completamente unisex (como todos los juguetes, pero entendedme).

TOP 4:

Tractor John Deere

Lo tiene desde que el mayor tenía un año y medio, aun juega y ya tiene casi seis años. También juega su hermana de tres y el enano de un año ya está como loco con el destornillador y ha aprendido a quitar las ruedas.

PLUS: si se acaban las pilas se puede hacer con las manos. Es súper resistente (mi bebé metió el destornillador a la lavadora y siguió funcionando).

BUENÍSIMA CALIDAD.

Comprar Tractor John Deere

Megablocks

Seamos sinceros, los duplo de lego con monísimos, pero no para todos los bolsillos. Hacerse con un buen fondo de megablocks que son compatibles con Lego son una buenísima idea. Los pueden utilizar desde muy pequeñitos (mi bebé de un año ya juega a desmontar y monta con suerte) hasta mayores.

No importa que ya empiecen con Lego tamaño original, mi hijo de seis años sigue con los megablocks para construcciones grandes.

PLUS: juegan todos juntos y es muy versátil, además de fácil de guardar. Puedes ampliar con cosas de duplo o de megablocks en cuanto a personajes Disney o de dibujos.

Comprar megablocks

Sylvanian Families

No hace falta decir mucho más, es un juego de roles que se aleja de las Barbies y se acerca a la naturaleza, puedes desde montarte un picnic, una casita o ir en coche.

En principio fue un regalo para La Niña, pero descubrimos que el mayor también disfrutaba de ver las cositas y recrear situaciones. Ahora mismo no lo usamos porque el bebé se lo puede tragar, pero seguro volverá a ser un clásico.

PLUS: aunque parezca aparatoso todo entra en una caja, depende de cuanto acapares.

Comprar sylvanian families

Vías de madera

Toooodo un mundo de posibilidades, y muy compatibles, ya sean del oído, de ikea o de brío. Montar y desmontar ciudades, puentes, túneles, grúas, trenes eléctricos, coches… puede ocupar todo el salón, pero se monta y se desmonta y listo.

Juego para muuuuuchos años y mucho antes de que puedan llegar los scalextrix, es súper sencillo y se puede utilizar desde la edad en la que el bebé no lo desmonte y muuucho mas allá de los seis años.

Comprar vías de madera

Pongo los links a Amazon porque me parece un lugar sencillo para ver productos aunque luego compares precios en tiendas sean o no online.

En el caso de los juguetes además yo recomendaría MUCHO comprar de segunda mano siempre que se encuentre en buen estado.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s