Sobre mi

ŃSoy Alba, profesora de Educación Primaria, perdida durante unos años sin saber lo que se me daba bien, hasta que apareció la pedagogía en mi vida y todas las formas maravillosas en las que un niño aprende disfrutando.

El blog que presento son pedazos de mi vida, de los proyectos que me gusta sacar adelante dentro del aula, en mi vida personal y allí donde se presen esate la oportunidad. el

Mi propósito es poder aportar a este gran mundo que es la red un granito de arena, por todas esas veces que buscaba una idea absurda y google me daba una pista del camino que seguir…o un tutorial entero! Ok pm mí 9 mlmm

No soy ni pretendo ser muy profesional y chachi, por eso las diferentes secciones se me antojan de una manera que a otros les puede parecer caótica, permitidme que os las presente:

Crear; en este espacio se encuentra prácticamente todo, porque la mayoría de las cosas que hago…pues eso, las HAGO. Pero quiero comentar que se refiere a proyectos, ideas, cambios, posibilidades, etc.

Celebrar; simplemente soy una loca de las sorpresas, fiestas y cenas especiales. Pequeñas ideas para hacer cosas diferentes disfrutando con los amigos y familia.

Cocinar; no es mi especialidad, pero no quería dejar de tener un espacio «gastronómico» porque la comida significa encuentro y reunión de seres queridos.

Crecer; porque me encantan las propuestas para los peques de todas las edades. Me gusta trabajar con proyectos que les ayuden en su crecimiento personal, y complementar el trabajo del aula con cositas que podrías hacer en casa.

Compartir; Este apartado crece de una necesidad espiritual, por una parte todo lo que haga será para compartir con todos vosotros porque así cobra un sentido especial, pero dentro de mi forma de ser y de mis creencias no podía faltar un apartado donde tuvieran lugar las cosas que van más allá, porque todo nace del amor y en mi caso no se separa de la fe.

Espero que algo llame vuestra atención, se cuele por vuestra inquietud y se haga realidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s